Juegos de cocinar Hamburguesas

Bienvenido a nuestra sección de juegos de cocinar hamburguesas. Aquí encontraras las más increíbles recetas de cocinar hamburguesas con las que podrás quedar como un rey frente a tus invitados. No conformes con conocer la tradicional forma de preparar hamburguesas, anímate a aprender a preparar diferentes variedades de hamburguesas a través de los entretenidos juegos que hemos publicado para ti.

Juegos de Cocina: Burguer Run

Juegos de Cocina: Burguer Run  -

Un entretenido y diferente juego de cocina en donde hoy no tendrás que preparar ninguna receta sino que tendrás que ayudar a un glotón personaje a llegar a tiempo al restorán.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Juegos de Cocina: The krab o matic 3000

Juegos de Cocina: The krab o matic 3000  -

Acompaña una vez más a Bob esponja en su trabajo en el restorán de Don Cangrejo, esta vez tendrá que manipular una gran máquina para hacer las mas deliciosas cangreburger.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Juego de Cocina: Burguer Queen

Juego de Cocina: Burguer Queen  -

Si hay un plato favorito de grandes y chicos esas son las hamburguesas. Ven a preparar estos exquisitos sándwich para que los compartas con tu familia y amigos.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Deluxe Hamburguers

Deluxe Hamburguers  -

En este fascinante juego de cocina te corresponde elaborar una apetitosa hamburguesa para nuestra amiga Tiffany, la cual espera ansiosamente que cumplas con sus expectativas.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Burger Boy

Burger Boy  -

Ahora tienes tu propio carrito de comida y los clientes están impacientes por disfrutar tus deliciosos productos. Deberás ser rápido y lograr pasar de nivel en este excelente juego de cocina.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Obama Burguers

Obama Burguers  -

En este juego llamado Obama Burguers debes preparar las hamburguesas favoritas del presidente de los Estados Unidos, siguiendo paso a paso las instrucciones para poder satisfacer todas sus necesidades alimenticias.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Burguer Master

Burguer Master  -

Bienvenido a un entretenido juego en el cual debes trabajar en diferentes restaurantes como maestro cocinero de hamburguesas. Debe ser rápido y eficiente cocinando, para conservar tu preciado trabajo ¡Suerte!

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Love chef

Love chef  -

Diviértete jugando a cocinar una cena muy romántica junto a una chica enamorada que se encuentra muy ansiosa preparando la comida mas especial de toda su vida pues desea conquistar al chico por el cual ha esperado por mucho tiempo.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Burger Master

Burger Master  -

En este sensacional juego de cocina pondrás a prueba tu habilidad y destreza para generar muchísimo puntaje y con esto ir avanzando en todos los emocionantes niveles del juego que de seguro te fascinará.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Cute Burger

Cute Burger  -

Una nueva misión en donde tu rapidez y tu buen paladar te serán de gran utilidad para satisfacer a tus exigentes clientes. Complace a estos hambrientos amiguitos en este juego de cocina.

Sección: Juegos de cocinar Hamburguesas

Burger Restaurant 4

Burger Restaurant 4  -

Todo un gran desafío para los que quieren llegar a tener su propio restaurant de hamburguesas. ¿Podrás satisfacer a toda tu clientela en este divertido y original juego de cocina?.

Sección: Juegos de Cocina Juegos de cocinar Hamburguesas Los mejores Juegos de Cocina Restaurante

Burger Restaurant 3

Burger Restaurant 3  -

Viaja por el mundo creando las mejores hamburguesas y platillos para tus exigentes clientes. Los más ricos ingredientes junto a los más variados lugares en este divertido juego de cocina.

Sección: Comida Rapida Juegos de Cocina Juegos de cocinar Hamburguesas Los mejores Juegos de Cocina

Pagina 1 of 212

SÍGUENOS Y TE CONTAREMOS CÓMO PARTICIPAR EN ENTRETENIDOS SORTEOS