Anuncios

Pelar patatas

Reseña del juego: Siempre hemos visto la rapidez con la que nuestras madres o abuelas preparan los alimentos que degustamos a la hora de la cena. Esta vez es tu turno de pelar patatas.

juegos de cocina > Pelar patatas

Pelar patatas

Muchas veces hemos entrado a la cocina y hemos observado la rapidez y exactitud con la que nuestra madre, abuela o criada prepara los nutritivos alimentos que disfrutamos al momento de sentarnos a comer en nuestra mesa. En esta ocasión, en Juegos de cocina te presentamos un juego en el cual tu única labor será pelar patatas. Claro que tendrás que hacerlo con una velocidad considerable si quieres obtener un puntaje digno de un experimentado cocinero. Usa el pelador más afilado que encuentres y no pares de pelar. Usa el mouse para mover el cuchillo, arrastrándolo sobre la patata y gírala posando el cursor sobre las flechas.

Juegos de CocinaJuegos de Cocina

Pelar patatas...Cargando

SÍGUENOS Y TE CONTAREMOS CÓMO PARTICIPAR EN ENTRETENIDOS SORTEOS

Un comentario en Pelar patatas
antonela said;
febrero 3rd, 2012 3:04 am  

esto es una mentira señora para que compren esas cosas ustedes sabian ques una parsa eso para que le compren muchas mas cosas se lo digo x experiencia señora|or nunka compre esas cosas sabe besos chau???

SÍGUENOS Y TE CONTAREMOS CÓMO PARTICIPAR EN ENTRETENIDOS SORTEOS