JuegosDeCocina.net juegos de cocina

Enter your zip code here

Disfruta los juegos de la seccion: Enter your zip code here.

Sweety Waitress Dress Up
Sweety Waitress Dress Up

En este entretenido juego tendrás que preocuparte de la vestimenta del personal de tu restaurante, así que te las darás de diseñador para lograr el uniforme adecuado de tu local.

Restaurante

Pelar patatas
Pelar patatas

Siempre hemos visto la rapidez con la que nuestras madres o abuelas preparan los alimentos que degustamos a la hora de la cena. Esta vez es tu turno de pelar patatas.

Juegos de Cocina

Bombones de San Valentin
Bombones de San Valentin

Para el esperado día de San Valentín no hay nada mejor que regalar unos exquisitos bombones de chocolate y más aún si son preparados por ti misma ¡Sorpréndelos a todos!

Juegos de Cocina

Bride cake Store
Bride cake Store

Diviértete con este fantástico juego de cocina en el cual podrás convertirte en todo un maestro pastelero de torta de novios escogiendo los más deliciosos ingredientes y elementos de decoración para hacer de tus pasteles los más cotizados por todo el mundo.

Juegos de cocinar pasteles

Tessas cook summer pizza Hawai
Tessas cook summer pizza Hawai

Disfruta con este nuevo y sensacional juego de cocina en el cual nuestra amiga Tessa te indicará como hacer las más deliciosas pizzas tropicales con sabores nuevos y exóticos que sin duda están para chuparse los dedos.

juegos de cocinar pizza

Ice Cream heaven
Ice Cream heaven

Entretente siendo una hermosa mesera de un restorán y atuendo a todos los clientes que esperan impacientes por sus deliciosos pedidos de helados de todos los sabores posibles. No te equivoques en tus elecciones.

Restaurante

patty panic
patty panic

Diviértete junto a Bob Esponja y este sensacional juego de cocina en el cual podrás preparar exquisitas Cangre Burguers para satisfacer a toda la exigente clientela del prestigioso Crustáceo Cascarudo.

Los mejores Juegos de Cocina

Make macaroni salad
Make macaroni salad

Diviértete con este sensacional juego de cocina en el cual tendrás que cocinar una exquisita ensalada de macarrones con todos los ingredientes que corresponden para que quede sensacional y todos puedan degustarlo.

Juegos de Cocina